Manchester City hizo oficial el fichaje de Gianluigi Donnarumma y dio luz verde definitiva a la operación luego que se complete el traspaso de Ederson al Fenerbahçe.
Manchester City fichó a Donnarumma, que ya quedó libre de PSG, para sustituir a Ederson en una operación valorada en 30 millones de euros.
En Manchester se topará con la competencia de James Trafford, por el que el City pagó 30 millones a Burnley, y que fue titular en las tres primeras jornadas de Premier League.
Ederson, clave en el pase de Donnarumma a Manchester City
Ederson es oficialmente nuevo jugador de Fenerbahçe de Turquía. La operación se hizo por 14 millones de euros.
El jugador de 32 años también ha despertado el interés del Galatasaray y de clubes de la Liga Profesional Saudí durante el mercado de fichajes.
Guardiola ha optado por darle la titularidad al joven James Trafford, de 22 años, en los 3 primeros partidos del City en la Premier esta temporada. Trafford se reincorporó al club procedente del Burnley a principios de este verano en una operación por valor de unos 27 millones de libras.
Mientras tanto, el City está tratando de organizar el fichaje de Stefan Ortega. El alemán, suplente de Ederson en la temporada pasada, no formó parte de la plantilla que cayó derrotada por 2-1 ante el Brighton el domingo.
