Chelsea se prepara para disputar la UEFA Champions League y en este mercado de pases sumó a dos refuerzos argentinos. Se trata de los jóvenes Facundo Buonanotte y Alejandro Garnacho
El equipo de Londres envió la lista oficial con los futbolistas que podrán participar de esta edición de la máxima competición a nivel clubes en Europa y en principio incluyó sólo a uno de los dos jugadores albicelestes anteriormente mencionados. Otro argentino que obviamente estará es Enzo Fernández, uno de los referentes del campeón del mundo.
Garnacho, que hizo fuerza hasta último momento para pasar de Manchester United a Chelsea, forma parte del listado y disputará la Champions con su nuevo club. Por otra parte, Buonanotte no había corrido con la misma suerte.
Sin embargo este martes, Chelsea agregó a Facundo Buonanotte a la lista de la Champions League por la lesión de Dario Essugo.
El exfutbolista de Rosario Central está a préstamo por un año, luego de ser cedido al Leicester, donde marcó seis goles y sumó otras seis asistencias en 35 encuentros.
El centrocampista argentino, que llegó al Chelsea este verano procedente del Brighton & Hove Albion, sustituyó a Essugo después de que este tuviera que pasar por el quirófano la semana pasada por una lesión muscular en el muslo.
Essugo se lesionó durante el parón por fútbol de selecciones con Portugal sub21 y estará varios meses de baja, por lo que el Chelsea tomóla decisión de utilizar su plaza para dársela a otro jugador que sí vaya a estar disponible durante la fase de grupos.
Los de Enzo Maresca debutarán en la máxima competición continental este miércoles contra el Bayern de Múnich.
