El argentino Lisandro Martínez, campeón del mundo y bicampeón de América, que sufrió una grave lesión a principios de este año en el partido que Manchester United terminó perdiendo 2-0 con Crystal Palace en Old Trafford, está cerca de volver después de ocho meses de baja por la rotura de ligamentos.
El defensor argentino, de 27 años, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda jugando para Manchester United, hace siete meses, en una jugada fortuita, en la que perseguía la marca del senegalés Ismaila Sarr y tuvo que pasar por el quirófano, perdiéndose lo que quedaba de temporada de la Premier League 2025/26. Aunque viajó con le resto del grupo a Estados Unidos para realizar la pretemporada, no disputó ningún minuto en los amistosos preparatorios y se ha entrenado en solitario durante varias semanas.
Para alegría de su entrenador portugués, Rúben Amorim, Licha ya se reincorporó a los ejercicios grupales y estará de vuelta pronto en las convocatorias del primer equipo.
El argentino, tal y como confirmó Amorim, no formará parte de la lista que se enfrentará este domingo al Liverpool, pero tiene oportunidades de estar de vuelta la semana que viene contra el Brighton & Hove Albion o la siguiente contra el Nottingham Forest.
"Aún no está disponible. Está cerca, pero aún no", informó este viernes en rueda de prensa el preparador portugués.
