<
>

Aston Villa empató ante Bournemouth con Dibu Martínez figura y se alejó de Arsenal

Aston Villa visitó a Bournemouth en una nueva fecha de Premier League y empató 1-1 en un partido que era clave para seguir cerca de Arsenal.

El equipo de Dibu Martínez, que fue titular, no logró sostener la ventaja ante un equipo complicado y dejó dos puntos en el camino que podían ser fundamentales en esta segunda rueda.

Los Villanos arrancaron ganando en el primer tiempo con un golazo de Morgan Rogers, posiblemente su mejor jugador de la temporada, que marcó el 1-0 gracias a un potente disparo que quemó las redes de los Cherries.

Dibu Martínez tuvo intervenciones importantes para intentar sostener la ventaja y fue figura con atajadas clave.

La resistencia del argentino duró hasta los 55', cuando Rayan estampó el 1-1 con un remate seco, al primer palo, inatajable para el '1' de Selección.

Con la igualdad, Aston Villa se quedó en los 47 puntos, los mismos que el City, que tiene un partido menos, y a 9 de Arsenal, que este sábado también derrotó a Sunderland en el Emirates.