<
>

Prensa inglesa especula con el regreso de Drogba al Chelsea

Getty Images

Según la BBC, el Chelsea se encuentra en conversaciones con el Impact de Montreal para recuperar al delantero marfileño Didier Drogba.

El conjunto londinense está buscando el regreso de su ex delantero y un estandarte de los Blues para que los ayude a recuperarse de una mitad de temporada muy mala, donde el equipo de Stamford Bridge pelea en la parte baja de la tabla.

Drogba ha expresado que quiere ayudar a su antiguo club, pero el Impact de Montreal al parecer tiene otra idea: "Entendemos su apego, pero nuestro objetivo es tenerle de vuelta otra temporada", señaló el equipo en un tweet.

El delantero de 37 años de edad, llegó a Montreal en julio pasado, aunque el fin de semana anterior vio la victoria del Chelsea ante el Sunderland junto a Guus Hiddink y el dueño del equipo Roman Abramovich en el palco de honor.

De ahí las especulaciones de su regreso, aunque ya Guus Hiddink habló sobre el tema, pero no dijo si Drogba llegaría al equipo como jugador o como un auxiliar en su staff técnico.

"Trabajé con él hace cinco o seis años y fue excelente tener a un gran profesional en el equipo", dijo el técnico holandés. "Él es una leyenda en este club. El único asunto es que él está jugando en Montreal".

El proceso oficial no lo sé, pero hablo abiertamente y desde el corazón que esos jugadores que tienen un gran impacto, son claves para un club".

Drogba jugó nueve temporadas con los Blues y es considerado como uno de los mejores en la historia del equipo, sin embargo tiene que cumplir su contrato con Montreal y el equipo canadiense no lo quiere dejar ir.

"Estamos haciendo todo lo posible para tenerle de vuelta con el Impact en 2016", aseveró el club. "Estamos dispuestos a ayudarle. Pero esta situación ya salió de control".