Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

El inicio de una fiesta, se convirtió en una pesadilla "controlada"

A las 8:37 de la mañana en México, en su cuenta oficial de Twitter el Manchester United anunciaba que la afición comenzaba a llegar al Old Trafford.

A las 9:05 am centro de México, Manchester United anunciaba que el inicio del partido se retrasaría debido a un paquete sospechoso encontrado en la parte noroeste del inmueble.

20 minutos más tarde, el equipo informaba que el partido ya no se llevaría a cabo este día por recomendación de la policía.

Casi al mismo tiempo, el departamento de policía de la ciudad de Manchester, informaba vía Twitter, que ya se encontraban en Old Trafford expertos en explosivos y que cooperarían con el equipo para resolver el asunto.

A las 10:01 am, la Liga Premier emitía el siguiente comunicado, en el cual oficializaba la suspensión del juego e informaba que buscarían la recalendarización del mismo.

10:39 am en México. La policía informaba sobre una explosión controlada y ejecutada por el grupo de expertos del departamento.

12:10 pm, ya en la tarde mexicana, la policía confirma que había un explosivo y lo describe como: "un increíble paquete explosivo".

^ Al Inicio ^