Fútbol Americano
ESPN FC 8y

Este martes se jugará el Manchester United vs Bournemouth

Manchester United y Bournemouth regresarán a Old Trafford el martes en la noche para jugar su último encuentro de la presente temporada, así lo informaron este domingo autoridades de la Premier League.

El partido originalmente programado para jugarse este domingo junto al resto de los encuentros correspondientes a la jornada 38, tuvo que ser suspendido después de que se encontrará un paquete sospechoso en el área noroeste delas gradas del estadio.

Según un comunicado de la liga el juego arrancará a las 8:00 PM ET, hora local.

"Nos gustaría dar las gracias al personal del Manchester United, la policía y otros servicios de emergencia para todos sus esfuerzos de hoy, así como reprogramar el partido para el próximo martes", se lee en el documento.

"Tanto la directiva del Manchester United y el AFC Bournemouth ha sido de gran ayuda".

El Manchester United necesita de un punto para asegurar un lugar directo en la fase de grupos de la Europa League de la próxima temporada, aunque también podrían obtenerlo con una victoria sobre el Crystal Palace en la final de la Copa FA , que se celebra el  sábado 21 de mayo.

Si el Manchester United pierde en casa ante el Bournemouth, y en el final de la  Copa FA, entrarían en la Europa League en la tercera ronda de clasificación a finales de julio.

Cualquier esperanza de colarse en la Champions League es un tema puramente matemático, el Manchester United necesitaría vencer al Bournemouth por 19 goles y así poder superar al Manchester City en el cuarto puesto de a clasificación.

^ Al Inicio ^