Fútbol Americano
EFE 7y

Kasper Schmeichel jugó con la mano fracturada en Copenhague

LONDRES -- El danés Kasper Schmeichel, portero del Leicester City, estará al menos cuatro semanas alejado de los terrenos de juego después de fracturarse la mano derecha en el partido de Liga de Campeones frente al Copenhague, informó este jueves el conjunto inglés.

"El internacional danés se fracturó la mano derecha durante la primera mitad del empate sin goles en el Park Stadium y verá a un especialista en cuanto regrese al Reino Unido con el resto del plantel el jueves", explicó el Leicester mediante un comunicado, publicado en su página web.

Schmeichel, de 29 años, fue uno de los futbolistas destacados del equipo inglés, que el miércoles se llevó un valioso punto de Dinamarca para convertirse en el primer club en la historia de la Liga de Campeones que no recibe un gol en las primeras cuatro jornadas.

El hijo del mítico Peter Schmeichel, que se coronó campeón de liga con los 'Foxes' la pasada temporada, en la que jugó los 38 partidos, firmó un nuevo contrato para las próximas cinco campañas en agosto.

El alemán Ron-Robert Zieler, llegado al club en verano procedente del Hannover 96, será el encargado de colocarse bajo los tres palos durante la ausencia de Schmeichel.

Zieler, que formó parte de selección alemana que se coronó campeona del mundo en 2014, encajó cuatro goles en su último compromiso con el Leicester, cuando fue derrotado en Old Trafford por 4-1 el pasado 24 de septiembre.

^ Al Inicio ^