Fútbol Americano
ESPNFC.com 7y

Fuentes: Gerrard, en pláticas con MK Dons para puesto vacante de entrenador

Steven Gerrard, exjugador del Liverpool y de Inglaterra, Steven Gerrard, ha mantenido conversaciones con el club MK Dons, de la League One, para el puesto vacante de entrenador, dijo una fuente a ESPN.

Gerrard confirmó a principios de esta semana su salida del LA Galaxy de la MLS tras la conclusión de su contrato el próximo mes y dijo que tiene "opciones dentro y fuera del campo" respecto al próximo movimiento en su carrera.

Las conversaciones entre Gerrard y MK Dons estaban en una etapa "muy temprana", según la fuente, quien agregó que el jugador de 36 años fue uno de varias personas en una lista para reemplazar a Karl Robinson como entrenador.

Fuentes dijeron a ESPN FC el jueves que el ex centrocampista del Chelsea Frank Lampard descartó la posibilidad de hacerse cargo del puesto en el Stadium Mk.

MK Dons sería una atractiva propuesta para Gerrard para comenzar su carrera de entrenador. Gerrard ha seguido vinculado con un retorno al Liverpool de su niñez en alguna función.

Los Reds insisten en que hay un papel para el mediocampista nacido en Huyton en el club, con el entrenador Jurgen Klopp anunciando públicamente a los reporteros el mes pasado que él es "siempre bienvenido" en Liverpool.

"Steven Gerrard siempre es bienvenido en el Liverpool FC", dijo Klopp. "No se puede imaginar lo bienvenido, absolutamente sin problema.

"Todo lo que ya tenemos, o tendremos, hablar entre nosotros (sobre) permanecer en esta charla y se queda en esta situación. Así es como conozco a Stevie y así es como soy.

"Pero nadie debería estar preocupado porque no tenemos espacio para Steven Gerrard. Todo estará bien, 100 por ciento".

^ Al Inicio ^