Fútbol Americano
Mark Ogden, ESPN FC 7y

Ranieri: 'Sin oportunidad' de que Schmeichel deje Leicester por Liverpool

Claudio Ranieri ha descartado un movimiento en enero para el portero del Leicester City, Kasper Schmeichel, al insistir en que el Liverpool no tiene "oportunidad" de alejar al danés del King Power Stadium

Schmeichel, de 29 años, regresó al Leicester a principios de este mes después de haber sido marginado debido a una mano fracturada que sufrió mientras jugaba contra el FC Copenhague en la UEFA Champions League a mediados de noviembre.

El ex arquero del Manchester City ha sido vinculado con un movimiento a Anfield durante la ventana de transferencias de enero a raíz de los errores de los porteros actuales del Liverpool, Simon Mignolet y Loris Karius.

Pero Ranieri ha desestimado las perspectivas de que Schmeichel pueda salir del equipo campeón de la Premier League el próximo mes.

"Kasper tiene una firma en un contrato", dijo Ranieri. "No venderemos Kasper bajo ninguna circunstancia.

"No necesitamos dinero. No hay posibilidad. Liverpool puede ganar el título sin Kasper".

Tras ganar el título la temporada pasada, Leicester pudo resistirse a los intentos del Arsenal de firmar al delantero Jamie Vardy durante el verano, con el delantero de Inglaterra finalmente firmando un nuevo contrato con el club tras su decisión de rechazar un traslado al Emirates.

Y aunque Leicester perdió al centrocampista francés N'Golo Kante, que se fue al Chelsea después de que el equipo de Stamford Bridge activó su cláusula de escape, los propietarios tailandeses del club se han negado a considerar la venta de otros miembros del equipo campeón.

Y después de haber jugado un papel tan prominente en la campaña de Leicester, Schmeichel será protegido por los propietarios el próximo mes para evitar debilitar a la escuadra de Ranieri ante su batalla por el descenso y tratar de superar al Sevilla para llegar a la Champions Liga cuartos de final.

^ Al Inicio ^