Fútbol Americano
EFE 7y

Stoke oficializa la llegada de Jesé cedido del PSG por un año

LONDRES -- El Stoke City anunció este miércoles el fichaje, en calidad de cedido por el París Saint-Germain por una temporada, del delantero español Jesé Rodríguez.

Jesé, de 24 años, deja así, después de sólo una decepcionante campaña, el conjunto parisino, al que llegó por 22 millones de libras procedente del Real Madrid con un contrato de cinco temporadas.

"Su pedigrí habla por sí solo. No brilló como se esperaba de él en París, pero es un jugador muy joven y tiene ganas de causar una buena impresión en la Premier League. Nos dará muchas más opciones de ataque, eso es seguro", aseguró Tony Scholes, director ejecutivo del Stoke, a través de un comunicado.

"Era alguien muy seguido por muchos clubes cuando el PSG dijo que le permitía irse cedido, por lo que estamos encantados de que haya decidido recalar en nuestro equipo", apuntó.

Con el canario ya son cinco los futbolistas de la primera plantilla del Stoke que han ganado la Liga de Campeones: Darren Fletcher (Manchester United), Bojan Krkic e Ibrahim Afellay (Barcelona) y Xherdan Shaqiri (Bayern Múnich), además del mencionado Jesé.

El español, que sonó para reforzar al Middlesbrough el pasado mes de enero -acabó recalando en Las Palmas cedido-, se ha convertido hoy en el sexto refuerzo de los 'Potters' para la temporada 2017/2018, después de los defensas Bruno Martins Indi, Josh Tymon y Kurt Zouma, el mediocampista Darren Fletcher y el extremo Eric Choupo-Moting.

^ Al Inicio ^