Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Cinco derrotas y sin goles para el Crystal Palace en Premier League

Ha comenzado la quinta jornada de la Premier League, certamen que es liderado por el Manchester United, pero que tiene en el otro extremo de la tabla al Crystal Palace, último general y sin un solo punto tras su primera quinteta de compromisos disputados.

El equipo dirigido por Roy Hodgson, ex timonel de la Selección Nacional de Inglaterra, acumula cinco derrotas en fila, la primera de ellas por goleada ante el Huddersfield y después llegaron rivales de mayores condiciones en apariencia.

Tras la primera caída por 3-0, las Águilas perdieron 1-0 con el Liverpool; 2-0 con el Swansea; 1-0 con el Burnley y este 16 de septiembre, jugando en casa, por 1-0 a manos del Southampton.

En total, el equipo londinense ha recibido ocho goles en sus primeros cinco partidos, pero aparentemente viene lo peor considerando las siguientes fechas del calendario de competición para los equipos del Reino Unido.

Será el próximo 23 de septiembre cuando el Crystal Palace vuelva a la acción y el rival en turno será el Manchester City de Pep Guardiola, también con gran ritmo de competición tras las primeras fechas de la contienda.

A la semana siguiente, el 30 del mes en curso, el equipo de Hodgson vuelve a Manchester para enfrentarse al United de José Mourinho, otro rival de gran jerarquía y firme candidato al título de la temporada actual.

Ya en octubre, mes al que podrían llegar con dos derrotas más siguiendo la lógica, el Crystal Palace se enfrentará al Chelsea, otro contrario de primer nivel y vigente campeón de la Premier League, también entre los líderes de la competición.

El calendario se aligera a partir del 21 de octubre, cuando se dispute la Jornada 9 del torneo, a la que el equipo de azul y rojo podría llegar sin triunfo e inclusive sin el gol que se les ha negado durante estas primeras fechas.

^ Al Inicio ^