Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

En Inglaterra, aficionado devuelve playera a jugador tras derrota en la copa

El defensa senegalés del Crystal Palace, Pape Souaré decidió obsequiar su playera a los aficionados que asistieron al Ashton Gate para el duelo ante el Bristol City pero prefirieron no aceptarla después de la sorpresiva derrota que sufrió el club y que los dejó eliminados de la Capital One Cup en octavos de final.

Souaré, de 27 años de edad, fue a la sección donde se encontraban los aficionados del Palace y como una muestra de agradecimiento a los hinchas lanzó su jersey a las gradas, pero este gesto no fue bien recibido y un seguidor decidió enviarla de vuelta al terreno de juego. El defensa tuvo que recoger su playera mientras era consolado por uno de sus compañeros.

Los aficionados del Crystal mostraron su molestia por el descalabro de su equipo ante una plantilla que milita en la Championship, Segunda División de Inglaterra, y también por la manera en la que perdieron el encuentro. El conjunto del Bristol City le propinó una goleada de 4-1 al Palace, que se tuvo que despedir de toda posibilidad de pelear por el título copero.

Por su parte, Roy Hodgson, técnico de. Palace, aclaró que no podría criticar la actitud de los aficionados porque señaló que estaban en su derecho de mostrar sus molestias por lo que aclaró que nunca diría algo negativo de los seguidores del club.

En tanto, escuadras como Manchester United, Manchester City y Arsenal se mantienen con vida en la Capital One Cup tras superar a sus respectivos rivales

^ Al Inicio ^