Fútbol Americano
Jonathan Smith | ESPN FC 6y

Fuentes: A Agüero 'le escupieron e insultaron' en el juego contra el Wigan

Manchester City,

Sergio Agüero fue presuntamente escupido e insultado por un fanático del

Wigan Athletic durante la invasión al terreno de juego al término del partido por la FA Cup, según dijeron fuentes cercanas al jugador a ESPNFC.

Las imágenes de televisión mostraron que el argentino alzó su brazo para alejar a un seguidor mientras cientos de fanáticos corrían por el terreno de juego después de la victoria del Wigan Athletic en la quinta ronda de la FA Cup en el DW Stadium.

Agüero podría enfrentar una investigación por parte de la FA (Football Association) por su participación en el enfrentamiento después de la conclusión del partido en su tiempo reglamentario.

A ESPNFC se le informó que Agüero le dijo a los directivos del club que el fanático le gritó en un lenguaje altisonante antes de escupirlo, lo que provocó su reacción de enfado.

Agüero intentó hacer a un lado al fanático, pero fue retenido por el defensa de Wigan, Chey Dunkley, con quien estaba hablando después del silbatazo final.

La FA está investigando cuatro incidentes por separado ocurridos durante juego del lunes, incluida la invasión al campo después del partido, según informaron fuentes a ESPNFC.

Wigan ha dicho que llevará a cabo "una investigación completa" sobre lo que sucedió después del partido con los fanáticos, quienes se abalanzaron al terreno de juego , mezclándose con elementos de la policía y empleados del estadio.

Las fuentes han dicho a ESPN FC que el Manchester City buscará una explicación por parte del Wigan, el cual permitió la invasión a la cancha, con el riesgo que representaba un partido de esta envergadura donde las medidas de seguridad no eran las adecuadas.

La victoria por marcador de 1-0 por parte del Wigan, acabó con las esperanzas de la City de ganar cuatro títulos, luego de la expulsión de Fabian Delph tras una dura entrada sobre Max Power.

La expulsión provocó un enfrentamiento en la línea de banda entre los técnicos, Paul Cook y Pep Guardiola, que continuaron en el túnel en el descanso de medio tiempo.

El delantero del

^ Al Inicio ^