Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Aficionado del Birmingham City se tatuará cara de DT, Monk

Después de su victoria por 3-1 ante el Fulham, el Birmingham City aseguró su permanencia en la Segunda División de Inglaterra y un aficionado del club tendrá que tatuarse la cara del entrenador Garry Monk.

Antes del partido frente al Fulham, Kevin Tomlinson, hincha del Birmingham, prometió en redes sociales tatuarse la cara de Monk en el trasero si lograba que el club mantuviera la categoría. Tras la victoria, Kevin utilizó el portal de "gofundandme" para iniciar una campaña y recolectar los fondos necesarios para su tatuaje.

"Prometí que me tatuaría la cara de Garry Monk en el trasero si ganaban al Fulham y aquí estoy. Veremos qué acontece. Si puedo conseguir lo suficiente para el pequeño tatuaje, lo restante irá para la campaña 'Justicia para los 21", escribió el aficionado.

Sorpresivamente, el técnico Birmingham apoyó la causa del hincha y aportó el dinero que le faltaba para su tatuaje. Monk, a través de su cuenta de Twitter, escribió: "He pagado por ello. Pero sólo con una condición. Todos los 'bluenoses' queremos ver la prueba."

De esta manera, los aficionados del Birmingham y Monk estarán a la espera de ver el tatuaje de Kevin Tomlinson.

^ Al Inicio ^