Fútbol Americano
EFE 385d

John Terry dejó el Aston Villa después de una temporada

El veterano defensa inglés John Terry, de 37 años, se desvinculó de Aston Villa después de sólo una temporada en el club, informó la entidad a través de un comunicado.

Terry, que fichó el pasado verano por el Villa con un contrato de un año tras dejar Chelsea, no consiguió el ansiado ascenso a la Premier League tras caer el pasado sábado en la final del 'play-off' ante Fulham en el estadio de Wembley (1-0).

"Nos gustaría darle las gracias por el esfuerzo y la profesionalidad mostrada la pasada temporada. John es un verdadero líder y nos ayudó mucho más de lo que esperábamos. Era una persona muy popular y con muchísima influencia en el vestuario; un auténtico capitán que creó una unión especial entre los jugadores y el público", expresó el club en la misiva, publicada en su página web.

"Esperamos que cuando eche la vista atrás se acuerde con cariño del Villa, al tiempo que queremos desearle la mejor de las suertes de cara al futuro", añadió la nota.

El entrenador del equipo de Birmingham, Steve Bruce, aseguró antes de la final del 'play-off' que esperaba que Terry, quien ha disputado 492 partidos de liga en 19 años de carrera -36 encuentros el pasado curso-, pudiera continuar en la entidad si certificaban el ascenso a la Premier League.

^ Al Inicio ^