<
>

Manchester United pagaría 40 millones por Hirving Lozano

Tras su actuación en la Copa del Mundo, Hirving Lozano ha despertado el interés de clubes en el mundo, ahora desde Italia reportan que el mexicano estaría entre la lista de candidatos para llegar al Manchester United este verano, quien estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros.

Tuttomercatoweb informa que la directiva de los ‘Red Devils’ prepara una oferta para presentársela el PSV esta semana, misma que podrían tener la conclusión de la negociación en caso de que haya un acuerdo favorable.

El atacante que tiene contrato con el equipo holandés hasta el 2023, habría subido sus bonos por lo que Kieran Maguire, experto en finanzas, asegura que el Manchester United desembolsaría más de 40 millones de euros: "De manera realista, puedes agregar £ 10m - £ 15m al precio, ya que saben que United tiene mucho dinero”, declaró para Daily Star.

Maguire puso como ejemplo a James Rodríguez, quien en Brasil 2014 tuvo una gran actuación, misma que le alcanzó para ser fichado por el Real Madrid: "Combinan eso con una buena actuación en la Copa Mundial y solo tienen que ver lo que sucedió con James Rodríguez en la última Copa del Mundo”.

Equipos como el Barcelona y el Arsenal de Inglaterra son los que se han interesado por los servicios del ‘Chucky’ Lozano, quien tiene hasta el próximo 31 de agosto, cierre de fichajes, para definir su futuro, ya sea que se mantenga en el PSV o firme contrato con otro equipo.