Fútbol Americano
ESPN 6y

Jiménez y Layún coinciden en algo en la Premier League

El debut de Raúl Jiménez en la Premier League con el Wolverhampton fue similar al que tuvo Miguel Layún, pues ambos le marcaron al Everton en su primer partido del máximo circuito en el futbol de Inglaterra, que en las dos ocasiones terminó 2-2 en el marcador.

Layún debutó el 8 d agosto del 2015 con el Watford, equipo con el que logró el ascenso a la Primera División. El lateral mexicano fue incluido en el once titular y apenas a los 13 minutos de juego aprovechó unos rebotes en el área rival para anotar.

Miguel fue sustituido al 59’ cuando el marcador permanecía 0-1 con su gol. Sin embargo, los Blues se repusieron y lograron conseguir el 2-2 final.

Tres años después la historia se repitió con Raúl Jiménez en el Wolverhampton. El delantero mexicano disputó los 90 minutos del duelo y en la segunda parte tuvo la oportunidad de marcar en un mano a mano contra Jordan Pickford, pero la estrelló en el cuerpo del portero. Fue hasta el 80’ cuando Jiménez se levantó para de cabeza hacer el tanto del empate ante el Everton.

El próximo encuentro del Wolves será el sábado 18 de agosto, cuando visiten al Leicester City.

^ Al Inicio ^