<
>

La FA CUP se transmitirá en exclusiva por ESPN + en Estados Unidos

La plataforma ESPN + ha alcanzado un acuerdo de derechos exclusivo por varios años en Estados Unidos para la Emirates FA Cup, la competencia de copa doméstica más antigua en el futbol.

El acuerdo incluye 79 partidos de la FA Cup, comenzando con la primera ronda en noviembre y pasando por la Final, exclusivamente para ESPN +. La FA Community Shield, el partido anual entre la FA Cup y el campeón de la Premier League para comenzar la temporada de futbol inglés, también forma parte del trato.

La cobertura de la temporada FA Cup de 2018-19 en ESPN + comenzará el sábado 10 de noviembre con los partidos de la primera ronda y concluye con la final de la FA Cup en el Wembley Stadium de Londres el 18 de mayo de 2019.

El contenido adicional se presentará en ESPN + y en otras plataformas de ESPN, incluidos los momentos destacados de la Copa de la FA que muestran los siguientes días de partidos, espectáculos de la FA Cup y cobertura en vivo de los sorteos de la FA Cup.

Además, las semifinales y los partidos finales de la FA Youth Cup, disputados por clubes registrados con jugadores menores de 18 años, se transmitirán en vivo por ESPN +.