Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Zaha y la pesadilla que vivió en Manchester por un rumor que involucra a Moyes

Wilfried Zaha, delantero del Crystal Palace, declaró en entrevista al portal inglés 'Shortlist' que vivió una pesadilla en el Manchester United cuando David Moyes asumió el cargo que dejó vacante Sir Alex Ferguson.

La razón por la cual el costa marfileño pasó un desagradable momento se debió a que supuestamente durmió con la hija del entrenador, mismo que también le dio un rol secundario al mexicano Javier Hernández cuando jugaba con los Red Devils.

Y el internacional de Costa de Marfil incluso acusó al United de dejarlo fuera de juego cuando los rumores y las acusaciones comenzaron a dominar su vida dentro y fuera del campo.

“Hubo rumores de que la razón por la que no jugaba para United fue porque me acosté con la hija de David Moyes, y nadie intentó aclararlo”, apuntó el jugador, quien es una de las piezas importantes de la Premier League.

"Estaba lidiando con esto a los 19 años, viviendo en Manchester solo, no estaba cerca de las personas, porque el club tenía un control sobre dónde yo vivía. No me habían dado un auto, como cualquier otro jugador”, señaló con resentimiento el africano, que en categorías juveniles participó con la selección inglesa.

El atacante abandonó el equipo de Manchester para buscar suerte en otro club, llegó al Cardiff donde no se asentó y regresó a Old Trafford, su periodo fue muy breve y encontró lugar en el Crystal Palace, donde es la principal figura.

El próximo compromiso para el Crystal Palace será en casa ante el Newcastle y buscarán sumar puntos para alejarse de la parte baja de la tabla, donde se ubica el equipo de Rafa Benítez.

^ Al Inicio ^