Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Por primera vez en su historia, Liverpool suma siete de siete

El inicio de temporada que ha tenido el Liverpool es histórico, pues por primera vez abre un año futbolístico con siete victorias consecutivas, de acuerdo a información de ESPN Datos.

Los dirigidos por Jürgen Klopp se impusieron 3-0 al Southampton en el partido de la sexta fecha de la Premier League, con lo que llegó a seis triunfos en la competencia local, más la victoria ante el París-Saint Germain de Champions League.

La historia se comenzó a escribir el pasado 12 de agosto cuando debutaron en la liga inglesa con un 4-0 contra el West Ham. El Crystal Palace fue su siguiente víctima al superarlo 2-0, luego vencieron por la mínima al Brighton, todos esos duelos fueron en el octavo mes del año.

En septiembre iniciaron con victoria 2-1 con el Leicester City y luego repitieron el marcado ante el Tottenham. En su debut en la Champions League se llevaron las tres unidades ante el PSG, para cerrar el récord ante el Southampton.

El Liverpool podrá extender su racha a ocho triunfos el próximo 29 de septiembre contra el Chelsea en partidos correspondiente a la Copa de la Liga.

^ Al Inicio ^