<
>

Lingard se compara con CR7

Cristiano Ronaldo. Getty Images

El partido de Champions League entre Juventus y Manchester United que se definió con victoria de 2-1 para los ingleses, tuvo muchas historias que contar.

Un golazo de Cristiano Ronaldo que terminó con un festejo en el que mostró el abdomen, y la provocación del técnico de los ‘Red Devils’, José Mourinho, a los aficionados de la Juve, haciendo la seña de que no los escuchaba, luego de confirmarse el triunfo de su equipo, entre otras.

Un día después del encuentro, el futbolista del United, Jesse Lingard, generó gran revuelo en redes sociales, pues publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, mostrando el abdomen y comparándolo con el de Ronaldo.

El atacante le preguntó a sus seguidores “¿quién lo hizo mejor?”, haciendo alusión a quién tiene más marcado el abdomen; cuestionamiento que acompañó con emoticones de risas.

Las reacciones fueron múltiples a la broma de Lingard, quien estaba en las fuerzas básicas del Manchester United cuando el portugués era parte del primer equipo y ya brillaba.