Fútbol Americano
ESPN 5y

Bielsa manda instalar cama y cocina en el campo del Leeds

A Marcelo Bielsa le dicen el ‘Loco’, y el técnico argentino frecuentemente refrenda a cabalidad dicho apodo.

El entrenador que dirige y cumple con una gran campaña en el Leeds de la Segunda División de Inglaterra, habría mandado instalar una cama y una cocina en las instalaciones del club, así como solicitado áreas para dormir para su staff personal para que trabajen juntos revisando extensas horas de video, de acuerdo con información de ‘Daily Mail’.

Según el reporte, Bielsa considera que es la mejor manera de no perder tiempo para atender a detalle todas las necesidades de su equipo y evitar el tráfico matutino.

El rotativo informa que los futbolistas del Leeds tienen claro que el argentino ha dormido prácticamente sobre el césped del campo de entrenamiento en más de una ocasión.

De acuerdo con ‘Daily Mail’, ocasionalmente los jugadores del Leeds iban por una cerveza o una hamburguesa después de los entrenamientos; sin embargo, dejaron de hacerlo debido a que Bielsa los pesa cada mañana con una máquina de escaneo que sirve para detectar irregularidades en su masa corporal.

No son para nada nuevas estas ‘locuras’ del estratega argentino, quien hace unos meses, para demostrar a su plantilla cuánto le cuesta a un aficionado pagar una entrada para ir a ver al equipo, les ordenó recoger basura durante tres horas en las inmediaciones del estadio Elland Road.

^ Al Inicio ^