Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Para directivo del Everton, pagar 30 millones por Lozano es excesivo

El director deportivo del Everton, Marcel Brands aseguró que sería excesivo pagar 30 millones de euros por Hirving Lozano del PSV, sin embargo, Brands indicó que considerarían ficharlo si el conjunto holandés reduce el precio del mexicano.

En declaraciones realizadas a Voetbal International, Brands, ex directivo del equipo holandés y responsable de llevar a Lozano a Holanda, reconoció que el azteca posee una gran calidad, pero recalcó que su precio no es el correcto por lo que los ingleses no estarían dispuestos a comprarlo.

"Lozano y (Steven) Bergwijn son jugadores interesantes, pero 30 millones de euros para Hirving y 20 millones de euros para Steven, no pagaremos eso" expresó.

El directivo del cuadro inglés señaló que el equipo está dispuesto a pagar sumas importantes de dinero por jugadores que ya han demostrado su talento y calidad en Inglaterra u otro campeonato de alta exigencia por lo que señaló que solo negociarían por el 'Chucky' si el PSV baja sus pretensiones económicas.

"Si Lozano costara 20 millones de euros, lo consideraría, pero en cantidades más altas miramos a jugadores que ya han demostrado su talento en la Premier League o en otra gran liga", comentó.

Y agregó: "Creo que si Hirving Lozano y Steven Bergwijn van directamente a la cima absoluta de la Premier League, lo tendrán muy difícil. Por ejemplo, observemos a Keïta en el Liverpool. Fue fichado por más de 50 millones de euros procedente del Leipzig, pero está en la banca."

Hirving Lozano fue considerado por el diario The Guardian como uno de los 100 mejores futbolistas del 2018.

^ Al Inicio ^