<
>

Mendy, confundido con un espontáneo tras el triunfo del City

El Manchester City consiguió el jueves una victoria fundamental en sus aspiraciones por seguir en la pelea del liderato en la Premier League, luego de superar en casa 2-1 al Liverpool, pero el triunfo no estuvo exento de algunas anécdotas.

Una de las más significativas la protagonizó el defensa francés Mendy, quien no pudo jugar por lesión, pero pese a no estar en la convocatoria, se encontraba cerca de la banca de los ‘Citizens’, por ello cuando sonó el silbatazo final corrió a la cancha a felicitar a sus compañeros.

Mendy, vestido con un pantalón blanco, una chamarra naranja y un gorro negro, se dirigió directamente al argentino Sergio Agüero, autor del primer tanto del City, y lo abrazó, además de darle un beso en la mejilla.

Pero tan pronto el galo corría hacia el ‘Kun’, dos guardias de seguridad lo persiguieron, creyendo que se trataba de un espontáneo que había brincado a la cancha; sin embargo, al estar cerca de él se percataron de quién se trataba y siguieron su camino hacia los árbitros para resguardarlos.

Todo quedó en anécdota por el júbilo que se vivió en el Etihad Stadium tras la victoria local que coloca al equipo a cuatro puntos de los ‘Reds’, a los que además les quitó el invicto en la temporada.