Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Miazga, quien se burló de Lainez, a pelear el descenso en la Championship

Hace unos meses Matt Miazga y Diego Lainez se cruzaron cuando México se enfrentó en un amistoso a Estados Unidos, en aquel duelo el estadounidense se burló de la estatura del mexicano, ahora sus carreras profesionales toman rumbos totalmente diferentes.

Este día se oficializó el traspaso de Miazga al Reading, club de la Championship inglesa, que necesita cuanto antes empezar a cosechar resultados positivos para alejarse de la zona de descenso, mientras que Diego suma elogios por los primeros minutos que ha tenido con el Betis.

Diego, cinco años menor que Matt, y tras el enfrentamiento que tuvo con el seleccionado estadounidense, se coronó como campeón del futbol mexicano y sus buenas actuaciones tanto con selecciones juveniles como con el América despertaron el interés de varios equipos en Europa siendo el Betis quien lo compraría para convertirlo en el tercer fichaje más caro de la historia del club.

Por otro lado, Miazga no tiene actividad desde octubre del año pasado, en un club de Primera, y la intención es que sume minutos en el equipo inglés, donde también estará más cerca del Chelsea, club dueño de su carta.

La carrera de Matt ha sido de altibajos y aunque gozó de minutos en la Premier League hace un par de años, su andar por Holanda y Francia no ha sido el esperado, mientras que Lainez apunta a la titularidad con su nueva plantilla.

^ Al Inicio ^