Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

En Día Internacional de la Mujer, jugadoras del América y Wolves comparten experiencias

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, jugadoras del América y el Wolverhampton realizaron un video donde comparten sus experiencias dentro del terreno de juego. Tammi George, Anna Price y Katie Johnson, jugadoras de los Wolves y Ximena Ríos, Estefanía Fuentes y Viviana Michel, por parte de las Águilas, fueron quienes intercambiaron puntos de vista en esta dinámica entre ambos conjuntos.

Las futbolistas lanzaron preguntas cortas entre sí esperando que las respondiera su compañera de profesión al otro lado del mundo.

Tammi George fue la primera en preguntar. Cuestionó a Ximena Ríos qué la motivo a jugar futbol, a lo que la mexicana respondió que “empezó desde muy pequeña y el detonante fue el querer llegar a la Selección Nacional y eso, al final, me motivo a jugar futbol”.

Por su parte, Estefanía Fuentes le preguntó a George quién fue su inspiración deportiva. La inglesa aseguró que “fue Toni Duggan, quien juega para el Barcelona y también representa a su país, algo que quiero hacer también”.

Viviana Michel aconsejó a las más jóvenes a que no desistan de sus sueños y trabajen para realizarlos. “Jamás dejen de luchar por sus sueños a pesar de las circunstancias y barreras”.

Al final, Katie Johnson expuso que “sería un honor jugar con el mejor equipo de otro país”. Esto después que Viviana Michel la cuestionara sobre la posibilidad que ambas escuadras se enfrenten en algún momento.

^ Al Inicio ^