<
>

Chicharito elige a Casillas sobre Campos en su XI ideal

Javier Hernández, jugador del West Ham, escogió a Iker Casillas sobre Jorge Campos en su once con jugadores que tengan la letra ‘C’ como inicial en su nombre o apellido, donde también destaca que se puso como centro delantero sobre Diego Costa.

‘Chicharito’ participó en una dinámica que los Hammers publicaron en su canal de YouTube. El conjunto español le daba a elegir entre dos opciones, la primera de ellas fue entre Campos y Casillas, en la que se decantó por el español.

“Mi corazón dice Campos, pero diré Casillas definitivamente. Para mí, es el mejor portero, porque nadie ha levantado dos copas europeas y una Copa del Mundo, la Liga de Campeones. Jugué con él en Madrid y pasamos un buen rato juntos. Me ayudó mucho, así que elegiré a Casillas”, explicó Hernández.

Las últimas dos opciones fueron ‘Chicharito’ y Costa para ocupar la posición de centro delantero, de las cuales el mexicano se escogió entre risas: “Chicharito definitivamente, y él va a ser el capitán del equipo”.

El resto del equipo con ‘C’ de Hernández está compuesto por Cafú en la lateral izquierda, a quien eligió ante Carragher. En la central Cannavaro sobre Chiellini y Carvalho sobre Campbell. Por el lado derecho escogió a Roberto Carlos contra Ashley Cole.

En la media cancha puso a Carrick por encima de Casemiro en la contención; mientras que como volante por izquierda tuvo como opciones a Rui Costa y Coutinho, pero eligió al luso y por el otro lado ubicó a Cazorla sobre Joe Cole.

Para acompañarse en la delantera puso a Crespo ante Cavani y a Cantona sobre Cruyff.