<
>

Pogba califica de "irrespetuosa" derrota ante Everton

El jugador frandés dijo que el miércoles, ante el Manchester City, el equipo dará todo en el terreno. EPA

Paul Pogba ha calificado la actuación del Manchester United contra el Everton, el domingo, como "una falta de respeto" para todos los involucrados.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer sufrió una escandalosa derrota por 4-0 en Goodison Park y el francés no se contuvo en su evaluación sobre su actuación y la del equipo.

"No es bueno, en absoluto, lo que hicimos", dijo Pogba a Sky Sports.

"Perder un juego es realmente malo, algo que no queremos cuando estamos en la pelea por los cuatro primeros y también lo es perder por 4-0.

"No por ser irrespetuoso y no soy irrespetuoso con el Everton, pero la forma en que jugamos, mi actuación, la del equipo, de todos, fue irrespetuosa. No nos respetamos a nosotros mismos, al club, ni a los aficionados".

"No quiero ser duro con mis palabras, pero no queremos vernos como lo hicimos porque el lenguaje corporal no fue suficientemente bueno para esta camiseta".

El experto de Sky Sports, Gary Neville, dijo después del juego que el desempeño de algunos jugadores en Everton había sido "vergonzoso", mientras que Solskjaer preguntó si les importaba lo suficiente como para representar al club.

Pogba reveló parte de lo que el técnico noruego le dijo al equipo después del silbatazo final cuando el jugador de 26 años admitió que los jugadores estaban "enojados consigo mismos".

"Dejamos que el técnico hablara, que el staff hablara y ellos dijeron la verdad", dijo.

"Dijeron lo que pasó en el juego y no es respetuoso hacia nosotros mismos.

"Lo que hicimos en el terreno de juego no es respetuoso con los compañeros de equipo, con el personal, con la gente, con el kitman, con nadie.

"Por su trabajo, dejan su vida con nosotros, en el equipo y en este club. Con lo que mostramos en el terreno de juego, no les devolvimos la alegría y es por eso que estamos enojados con nosotros mismos.

"Queremos hacerlo mejor y seguro lo haremos. La reacción debe estar ahí".

El United tiene la oportunidad de arreglar las cosas el miércoles cuando el Manchester City visite Old Trafford.

Solskjaer y una selección de jugadores se disculparon con los fanáticos del Goodison Park y Pogba insistió en que se disculparía con una actuación de pura sangre en el derby.

"La única forma de disculparse es dar todo lo que tenemos en el terreno de juego, dar lo mejor de nosotros, crear oportunidades, marcar goles, defender, trabajar para el equipo e incluso podemos perder partidos, pero con un buen rendimiento y con orgullo en el campo", dijo Pogba.

"Así es como debemos disculparnos con los aficionados, sólo dar todo por nosotros, por el club, por la camiseta, por los compañeros de equipo y también por nosotros mismos porque somos nosotros en el campo y no podemos actuar como lo hicimos".