<
>

Pogba a Roy Keane: "Digan lo que quieran"

Pogba reiteró que no presta atención a las críticas. Getty Images

El mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, le devolvió la cortesía al ex capitán del club, Roy Keane, al declarar que sus críticos "pueden decir lo que quieran".

Keane criticó al internacional de Francia, calificándolo como "un problema" antes de la derrota del derbi ante el Manchester City, el miércoles.

Pero Pogba, quien ha marcado 16 goles esta temporada y fue nombrado en el equipo de PFA del año, dijo que no presta atención a lo que se dice en los estudios de televisión cuando se le preguntó específicamente sobre los comentarios de Keane.

"No hay problema", dijo a RMC tras el empate 1-1 con el Chelsea el domingo. "A ellos se les paga por decir cosas delante de la cámara. Estoy concentrado en lo que sucede en el campo.

"Pueden decir lo que quieran, se les paga por eso. No me pagan por hablar. Me pagan por estar en la cancha y pelear por mi equipo. Eso es todo".

Después de la vergonzosa derrota por 4-0 en Everton, Pogba ofreció una disculpa pública a los aficionados y dijo que United había "irrespetado" a los fanáticos que viajaron a Goodison Park.

Sin embargo, la entrevista provocó la furiosa respuesta por parte de Keane.

"No me creería ni una palabra de lo que dice", le dijo Keane a Sky Sports. "No hay significado, no hay ningún significado detrás de esto. Ni siquiera creo que creyera lo que estaba diciendo. Es un gran problema, no hay duda de eso".