<
>

Prensa: PSG abrirá la cartera por De Gea y el United ya tiene al sustituto en la mira

Las recientes fallas de David De Gea no parecen molestar al París Saint-Germain que, de acuerdo con el Daily Star, está listo para hacer una enorme oferta para sacar al portero español del Manchester United.

Considerado el principal objetivo para sustituir a Gianluigi Buffon, De Gea tiene contrato hasta 2020 con el equipo inglés y las negociaciones para renovarlo en los últimos meses no han avanzado. Por lo que quedarían pocas alternativas para los Red Devils, que podría aceptar negociar por cerca de 64 millones de dólares.

El gran tema sería el salario del portero, quien podría ganar mucho más. La oferta de los franceses es cercana a los 589 mil dólares semanales, más del doble de lo que recibe en los Red Devils.

El Manchester United, por otro lado, ya tendría el sustituto en la mira, pero no debe estar barato. Jan Oblak, del Atlético de Madrid, sería el elegido para ser el nuevo titular de la portería y los ingleses están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión para quedarse con él.

Además de desembolsar 134 millones de dólares por el que sería el portero más caro de la historia, el United tendría que convencer al eslovaco de aceptar la transferencia. Oblak acaba de renovar su contrato con un salario cercano a los 22 millones de dólares por temporada.