<
>

Fuentes: Martial se queda en el Manchester United porque es uno de los favoritos de Joel Glazer

Anthony Martial está a salvo en el Manchester United porque es uno de los jugadores favoritos de Joel Glazer, según comentaron fuentes cercanas a ESPN FC.

El director técnico de los Reds Devils, Ole Gunnar Solskjaer, y el entrenador anterior, José Mourinho, mostraron su preocupación por la actitud del francés en los entrenamientos y en los partidos. Pero es probable que el joven de 23 años continúe en Old Trafford este verano porque es uno de los favoritos del co-presidente.

Martial firmó un nuevo contrato a largo plazo en enero, pero desde entonces solo anotó dos veces en 13 apariciones. Logró nueve goles en sus 18 juegos anteriores antes de acordar términos nuevos.

Perdió su lugar en el once titular de Solskjaer en el último partido de la temporada contra Cardiff, a pesar de las lesiones de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, mientras que el estratega noruego debutó a Mason Greenwood de 17 años.

El futuro de Martial estaba en el aire hace 12 meses, pero Glazer y el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward bloquearon cualquier posibilidad de que se pudiera marchar el extremo. De cara al próximo Mercado de Verano, United también está listo para rechazar cualquier oferta por el exjugador del Mónaco.

Es probable que forme parte del equipo de Solskjaer la próxima temporada a pesar de la intención del técnico de renovar la plantilla luego de terminar 32 puntos por debajo del campeón, Manchester City.

Las fuentes han señalado a ESPN FC que el técnico desea reforzar todas las posiciones de su equipo, pero un defensa, un mediocampista central y un delantero están entre las prioridades. Podrían llegar hasta cinco jugadores nuevos con la esperanza de concretar todos los fichajes antes del inicio de los trabajos de pretemporada el 1 de julio.

Antonio Valencia y Ander Herrera han confirmado que se marcharán del club como jugadores libres y hay dudas sobre el futuro de otros jugadores como Matteo Darmian, Marcos Rojo, Eric Bally, Juan Mata, Lukaku y Sánchez.