Fútbol Americano
Andrew Cesare Richardson 5y

Gabriel Batistuta está abierto a dirigir Middlesbrough

Gabriel Batistuta, exdelantero de la selección argentina, le dijo a ESPN FC que está abierto a dirigir Middlesbrough, pero agregó que el club del Championship aún no se ha contactado con él.

Batistuta es uno de los nombres que han sido vinculados con la vacante del club tras la salida de Tony Pulis luego de que Boro se quedara fuera de los playoffs. El exinternacional inglés Jonathan Woodgate es otro de los candidatos.

Batistuta comentó que aún no ha sido contactado por Middlesbrough, pero cuando ESPN FC le preguntó cómo reaccionaría ante una oferta, respondió: "Lo analizaría".

Middlesbrough se quedó fuera de los playoffs por un punto a pesar de haber ganado los últimos dos partidos de la campaña.

Batistuta comenzó su carrera en Newell's Old Boys en 1988, sumándose a River Plate un año más tarde y después cruzó al otro lado del gran Buenos Aires para firmar con Boca Juniors 12 meses después de eso.

En 1991, después de llevar a la Argentina directo a la gloria en la Copa América, firmó con Fiorentina, donde jugó 9 años antes de sumarse a Roma en 2000.

Tras liderar a los Giallorossi hacia su primer título de liga en 18 años, pasó seis meses en calidad de préstamo con Inter Milan antes de pasar al equipo catarí, Al-Arabi, donde se retiró en 2005.

Batistuta se retiró del seleccionado argentino en 2002 como el goleador de todos los tiempos habiendo acumulado 54 – un número que fue superado por Lionel Messi en 2016.

Batistuta ha completado sus credenciales como entrenador, pero nunca se ha desempeñado como director técnico.

^ Al Inicio ^