Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

La Premier League presume a Raúl como representante en Copa Oro

La Premier League puso al mexicano Raúl Jiménez como uno de los jugadores más importantes que va a disputar la Copa Oro de la Concacaf. La Liga de Inglaterra publicó un listado de los elementos a seguir en el certamen y que militan en el Viejo Continente.

El delantero del Wolverhampton apareció al lado de la joya del Chelsea Christian Pulisic como uno de los jugadores más destacados. Además, le dieron una mención especial a Matt Miazga, también del Chelsea, y a Tim Ream del Fulham.

“México ha levantado la copa en cuatro ocasiones de los pasados nueve torneos y espera que Raúl Jiménez continúe en forma después de la buena temporada que tuvo con el Wolverhampton”.

La Premier hizo el recuento de los jugadores que militan en su liga y son un total de nueve. En el grupo A están Junior Hoilett de Canadá en el Cardiff y Raúl Jiménez de México con los Wolves. En el sector B está Nahki Wells de Bermuda, quien milita con el Burnley.

Para el grupo C están Cuco Martina, del Everton, y Leandro Bacuna, del Cardiff, con Curacao; mientras que en el grupo D están Matt Miazga y Christian Pulisic, ambos del Chelsea, y Tim Ream con el Fulham. Los tres con Estados Unidos. Además, mencionaron a Zack Steffen, pues el portero estadounidense se unirá al Manchester City en julio de este año.

^ Al Inicio ^