<
>

Manchester United: "Alexis impresiona en el triunfo sobre Japón"

Sánchez lució muy distinto en su Selección. Getty Imagess

No sólo los chilenos celebraron la goleada de la Roja por 4-0 a Japón, por el debut en la Copa América de Brasil, sino que también en Inglaterra, específicamente en el Manchester United.

Es que los Diablos Rojos resaltaron el gran partido que realizó Alexis Sánchez, quien marcó incluso un gol, en la contundente victoria ante los nipones y dejó atrás la lesión al tobillo que lo tuvo en duda en el torneo continental.

"Alexis impresiona en el triunfo sobre Japón en la Copa América", destacó el cuadro de Old Trafford en la crónica publicada en su sitio web oficial.

"Alexis hizo el 3-0 con un remate de cabeza desde muy cerca en el minuto 82. Nuestro número 7 golpeó el aire en la celebración. Fue su primer gol en todas las competiciones para clubes y países desde el que le marcó al Arsenal en la cuarta ronda de la Copa de Emiratos de FA, en enero. Un minuto más tarde, nuestro hombre suministró el pase desde el cual Vargas anotó nuevamente para redondear una buena victoria para Chile que los coloca a la cabeza del Grupo C junto a Uruguay. Más tarde, Alexis recibió el premio al Hombre del Partido, luego de su 41º gol y su 124º presencia para Chile", complementó.

En tanto, la cuenta de Twitter en español del club sostuvo: "Gran partido de Alexis Sánchez, autor de un gol y una asistencia en el 4-0 que La Roja le propinó a Japón en la Copa América".