Fútbol Americano
ESPN 5y

Wolves aplazan su debut en la campaña de la Premier League

El Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez aplazó su debut en la campaña 2019/20 de la Premier League por los compromisos clasificatorios que sostendrán por la Europa League.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto inglés informó a sus miles de seguidores que la presentación de la plantilla en la próxima temporada de la Premier se llevará a cabo el 11 de agosto y no el día 10 como originalmente se había programado.

"Nuestro juego de apertura @premierleague contra @LCFC se ha movido al domingo 11 de agosto. Ambos clubes llegaron al acuerdo para evitar la interrupción de los fanáticos en caso de que avancemos en @EuropaLeague", señaló el club.

Uno de los objetivos más importantes de los Wolves en la próxima campaña es clasificar a la Fase de Grupos de la Europa League porque el club tiene 39 años sin disputar competencias internacionales. El conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo disputará su primer duelo eliminatoria el 25 de julio y su rival saldrá de la llave de Crusaders FC vs B36 F.C. Torshavn.

^ Al Inicio ^