<
>

Aficionados de los Wolves eligen a Edson Álvarez como su refuerzo favorito

Edson Álvarez durante un entrenamiento de la selección en Copa Oro. Getty

Aficionados del Wolverhampton votaron porque Edson Álvarez se convierta en uno de los refuerzos para la siguiente temporada y fue el favorito de los cuatro jugadores que se incluyeron en las opciones. De acuerdo a una encuesta que se realizó en Twitter por la cuenta Wolves Live, misma que está certificada, el elemento del América superó por un amplio margen a sus competidores.

La cuenta de Twitter preguntó a sus aficionados, “¿cuál de los jugadores que se han relacionado con el club les gustaría que se fichara? La respuesta fue contundente ya que el mexicano se llevó el 77 por ciento de los votos de un total de 3 mil 632 personas que votaron. El ‘Machín’ compartió la encuesta con Morgan Sanson, Salomón Rondón y Moussa Marega.

No es la primera vez que el nombre de Edson suena para el cuadro de la Premier League, pues, incluso, Miguel Herrera, estratega del América, reconoció anteriormente que su salida del club es factible debido al buen nivel futbolístico que atraviesa.

“Veo difícil que se quede. Llama mucho la atención en Europa. Pero mientras no haya nada firmado, yo lo considero para la planeación del torneo. Reitero, es un jugador atractivo por su edad y su nivel”, mencionó el ‘Piojo’.

Álvarez tiene 21 años y ya fue campeón de Liga y Copa MX con las Águilas. En tres años que suma con los de Coapa, acumula más de 6 mil minutos y suma cinco goles en liga, incluso fue factor clave en la final que ganaron ante Cruz Azul en el Apertura 2018. Mientras que con la Selección Nacional suma 24 juegos y ha sido un inamovible en las convocatorias de Gerardo Martino.