<
>

Marcus Rashford renueva con Manchester United hasta 2023

El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, ha firmado un nuevo contrato con los Red Devils .

Rashford tendrá ahora un salario de 253 mil dólares a la semana que lo mantendrá en Old Trafford hasta al menos 2023, con la opción de un año más.

El internacional de Inglaterra se convertirá en uno de los jugadores mejores pagados del United después de establecerse como un hombre clave del primer equipo desde su debut en febrero de 2016. Tiene 45 goles en 170 juegos y ha disputado 23 partidos con la escuadra de la rosa.

"Manchester United ha sido todo en mi vida desde que llegué a los siete años", dijo Rashford. "Este club me ha formado, tanto como jugador como persona, por lo que es un privilegio para mi cada ocasión que tengo la oportunidad de ponerme la camiseta.

"Quiero agradecer a Ole [Gunnar Solskjaer] y su personal por todo lo que han hecho por mí; son el grupo perfecto de entrenadores para aprender a medida que continúo mi desarrollo y busco pasar al siguiente nivel".

"Daré todo lo que tengo para ayudar a que este club vuelva a donde pertenece y entregar los resultados que merecen nuestros fanáticos".

United estaba listo para activar una extensión de un año en el contrato para atarlo hasta 2021 antes de avanzar en las negociaciones sobre un acuerdo más largo.

Rashford se ha convertido en el principal centro delantero de Solskjaer y el noruego está encantado con la noticia de su renovación.

"Marcus es uno de los jugadores ingleses más talentosos de su generación. Es un futbolista sobresaliente; ha sido bendecido con un ritmo natural y energía", dijo Solskjaer. "Marcus es un brillante ejemplo del talento que nuestra academia produce y su manera de comportarse muestra que realmente entiende lo que significa jugar para el Manchester United.

"A pesar de tener solo 21 años, Marcus ya tiene una gran experiencia.

"Tiene un futuro fantástico por delante con el club y estoy encantado de que haya firmado un nuevo contrato".

Desde su debut en 2016, Rashford ha ganado la FA Cup, la League Cup y la Europa League.