<
>

Raúl Jiménez se perderá gira por Asia con Wolverhampton

El director técnico de los Wolves Nuno Espírito Santo informó que el futbolista mexicano Raúl Jiménez se perderá la gira del club por Asia porque consideran que es necesario que el delantero tenga descanso suficiente después de participar en la Copa Oro 2019.

En conferencia de prensa, el estratega lusitano señaló que el azteca ha recibido dos semanas de descanso después de sus compromisos con la Selección Mexicana en el certamen de la CONCACAF y recalcó que para la directiva y el cuerpo técnico no sería correcto que esté presente en la primera parte de la pretemporada.

"En el caso Raúl, miras su temporada el año pasado y tuvo una temporada diferente a todas las tres campañas anteriores. Tenemos que darnos cuenta de lo que vamos a hacer, sería un gran error, en nuestra opinión, forzarlo y no darle suficiente tiempo para recuperarse completamente y descansar", expresó.

"No esperamos tener a Raúl con nosotros hasta el 22 de julio. Es el mismo programa para todos nuestros jugadores que estaban ausentes por compromisos internacionales, tienen dos semanas de descanso después del último juego con sus respectivos países", añadió.

Jiménez, galardonado como el Mejor Jugador de la Copa Oro, jugó 44 partidos con los Wolves la campaña pasada y participó en los seis encuentros que disputó México en la justa veraniega.

Los Wolves sostendrán dos duelos de preparación la próxima semana y el 25 de julio disputarán el primer partido por la ronda de clasificación de Europa League y luce poco probable que Raúl Jiménez tenga minutos.