<
>

De Gea querría el sueldo de Alexis en el United

Mientras que el futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United sigue siendo incierto, el elenco inglés sumó un nuevo dolor de cabeza, ahora relacionado con su portería. Se trata de David de Gea, arquero de la selección española que ha recibido varias ofertas para dejar el cuadro de Old Trafford.

Por ello, desde Europa aseguraron que para mantenerse en el equipo, el cancerbero hispano exigió una renovación de cinco años y un salario similar al del delantero chileno, jugador mejor pagado del club y de la Premier League.

EL matutino Medio Deportivo indicó: "De Gea, de 28 años y cuyo contrato expira en junio de 2020, quiere cobrar lo mismo que Alexis Sánchez, que gana nada más y nada menos que 556.000 euros semanales, o lo que es lo mismo: 29 millones de euros anuales".

"El nuevo compromiso será por las próximas cinco temporadas, lo que hará que De Gea haya pasado 13 años en la Premier League", complementó el periódico sobre la situación del arquero, que ganaría el doble de lo que cobra actualmente y obtendría el sueldo más alto del orbe en su posición.

Mientras se desarrolla la negociación, De Gea ha sido tentado por el Paris Saint Germain, elenco francés que busca reforzar la portería despues de la reciente salida de Gianluigi Buffon.