Fútbol Americano
ESPN 5y

Chicharito: Mi futuro no está en mis manos

Javier Hernández, delantero del West Ham, aseguró que, aunque se encuentra en la pretemporada de los Hammers su futuro es incierto.

“Es una decisión que no está en mis manos. No depende de mí: puedo decirle al club que quiera irse, pero si no viene nadie, no queda nada. De la misma manera puedo decir que quiero quedarme, pero es la sociedad la que dice que quiere rendirse”, declaró en entrevista a SKY Sports UK.

El mexicano fue titular en la derrota 1-0 ante Newcastle en el partido por el tercer lugar de la Premier League Asia Trophy. ‘Chicharito’ salió de cambio a los 45 minutos para darle lugar a Michail Antonio.

Por otro lado, Manuel Pellegrini declaro que en sus planes para la próxima temporada tiene considerados a Hernández y Antonio para hacerle competencia a Sebastien Haller, quien llega procedente del Eintracht Frankfurt.

"En este momento, tenemos a Sebastien Haller que acaba de llegar al Club y también tenemos a Javier Hernández y Antonio, que son dos jugadores que también pueden jugar como delantero. Hasta el último día o la última hora del mercado de fichajes, puedes hacer cambios, pero creo que en este momento, con esos jugadores tenemos buenas opciones”, externó para la página del West Ham.

‘Chicharito’ revela la razón por la que cambió de número

Javier Hernández recordó que en los inicios de su carrera destacó con el ‘14’ en el dorsal, número que soltó cuando firmó para el Bayer Leverkusen. Al West Ham llegó con el ‘17’, pero en la próxima temporada portará el ‘9’.

"Había una posibilidad de cambiar el número y había dos números disponibles, nueve y siete, y Yarmolenko me dijo que realmente quería siete, que era el número que llevaba en Leverkusen y dije 'Sí, no te preocupes, yo tomo el número nueve’”.

^ Al Inicio ^