<
>

Solskjaer previene a Pogba por reacción negativa de aficionados

El francés ha sido abierto para admitir que quiere irse del club y la afición podría pasarle factura. EFE

SHANGHAI - El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, advirtió a Paul Pogba que podría enfrentar una reacción adversa por parte de algunos fanáticos después de sugerir que quiere abandonar el club este verano, aunque respaldó al mediocampista para ganárselos.

Pogba ha dicho que quiere un "nuevo desafío" después de tres años en Old Trafford y Solskjaer le dijo al internacional francés que podría enfrentarse a un manifestación pequeña pero ruidosa de abucheos una vez que comience la temporada.

"Creo que nuestros aficionados saben lo que Paul le ha dado al club y lo que nos puede seguir brindando", dijo Solskjaer. "Por supuesto que hay una minoría ruidosa. Paul ha sido absolutamente superior en el grupo.

"Tanto los jugadores como yo lo vamos a atestiguar. Nunca ha sido un problema. Agradecemos cuando se desempeña tan bien como lo hace".

El futuro de Pogba es un problema que aún está en el aire y faltan menos de dos semanas para la fecha límite de transferencias.

El movimiento potencial de Romelu Lukaku al Inter de Milán es otro tema, mientras que Solskjaer también está tratando de incorporar más fichajes después de gastar 65 millones de libras en Dan James y Aaron Wan-Bissaka. Se están llevando a cabo conversaciones con Leicester sobre un acuerdo para Harry Maguire y sigue habiendo interés en el mediocampista de Newcastle, Sean Longstaff.

"Tomará tiempo para que cualquier jugador se adapte a Man United", dijo. "Estoy muy contento con los dos que hemos traído. Tenemos que ser pacientes porque es un largo recorrido y es muy importante tener a los correctos. No podemos simplemente saltar en un camino diferente cuando encuentras un obstáculo. No he tenido una sensación frustrante en absoluto".

El United finaliza su gira por Australia y el Lejano Oriente con un partido contra el Tottenham, en Shanghai, el jueves.

Victor Lindelof está en forma después de cojear contra el Inter de Milán, en Singapur, pero Romelu Lukaku se perderá un juego más al no poder recuperarse de un golpe en el tobillo.

."Creo en estos jugadores y estoy seguro de que podríamos hacerlo bien", dijo Solskjaer. "Es tanto a corto como a largo plazo. Cuando estamos trabajando en algo, significa que hemos identificado algo que podría mejorarnos.

"Hemos tenido un buen desempeño y hemos tenido algunas buenas actuaciones y toda la pretemporada ha sido alentadora, pero no se trata de ganar juegos en la pretemporada, se trata de encontrar la manera en que queremos jugar y llegar a la línea de salida en la mejor forma posible".