Fútbol Americano
ESPN 5y

United está dispuesto a pagar para que Sánchez juegue en Roma

La ventana de pases de la Premier League ya cerró, pero aún sigue abierta en el resto de Europa. Además, nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en enero.

Ole Gunnar Solskjaer y Manchester United están desesperados por liberarse del delantero Alexis Sánchez, y están dispuestos a pagarle a Roma para que se lleve al chileno en préstamo, según informó The Sun.

Dicho medio de comunicación informa que United está planeando enviar a Sánchez a la reserva, pero antes quiere hacer el intento de venderlo --o al menos de entregarlo en préstamo-- antes de que cierre la ventana de pases de Europa el 2 de septiembre.

Roma quiere incorporar en préstamo a Sánchez, pero se niega a cubrir su enorme salario, lo que significa que United podría verse obligado a pagar un porcentaje para sacarlo.

Sánchez ha sido descrito como una influencia negativa detrás de escena tanto por el DT anterior de United, José Mourinho, como por su reemplazante actual, Solskjaer, y el martes se reportó que estuvo involucrado en un altercado con su compañero Mason Greenwood durante un entrenamiento.

^ Al Inicio ^