Fútbol Americano
ESPN 5y

Aumentan posibilidades para que Chicharito sea titular con West Ham

El camino para la primera titularidad de Javier Hernández en la Premier League se abrió. ‘Chicharito’ podría tener minutos desde el silbatazo inicial con el West Ham cuando visiten al Brighton en la fecha dos, esto debido a la ausencia de Sebastien Haller y Felipe Anderson.

Ambos atacantes, quienes iniciaron el duelo de la jornada inaugural ante el Manchester City, salieron debido a golpes que recibieron y, ante esta situación, Manuel Pellegrini, timonel de los Hammers, expuso que su participación para este fin de semana está en duda.

De esta forma, el ariete mexicano, quien entró de cambio al minuto 66 por Anderson ante los Citizens, tiene la oportunidad de demostrar su valía con el cuadro del ‘Ingeniero’. La última titularidad de Hernández, en Liga, fue el 13 de abril ante el Manchester United y estuvo 73 minutos dentro del terreno de juego.

Además, Hernández puede consolidarse en la que será su tercera campaña con el conjunto londinense y así hacer valer el cambio de número en su playera, pues dejó de ser el 17 por el 9, mismo número que es el acostumbrado por los centros delanteros titulares en la mayoría de los equipos.

^ Al Inicio ^