<
>

Raúl Jiménez recauda asistencias de lujo, ¿cuál te gusta más?

Raúl Jiménez lo hizo de nuevo. El mexicano se lució con una brillante asistencia en el último encuentro del Wolverhampton, donde superaron al Pyunik Erevan de Armenia para seguir con vida en sus aspiraciones de alcanzar un lugar en la Europa League.

Cuando se acercaba la recta final del partido, el mexicano quien llevaba poco más de 10 minutos sobre el terreno de juego recibió el balón de Diogo Jota, en los linderos del área, para dé un giro ponerse frente al marco rival y así aprovechar el esfuerzo de su compañero a quien le regresó el esférico de una manera brillante levantando el balón, detalle que le sirvió para quitarse la presión de dos defensas y dejarlo solo frente al arco rival. La jugada culminó con un soberbio remate de volea.

No es la primera vez que el surgido en América muestra su talento al colaborar con sus compañeros. Después de ver lo que hizo ante los armenios, recordamos cuando defendía los colores del Benfica y con una rabona, pegado a la línea final del campo, sacó un pase para Jonas, quien definió con categoría y así correr de inmediato a agradecerle al ariete azteca.

En ESPN Digital invitamos a los aficionados a seleccionar cual asistencia les gustó más de Raúl Jiménez.