<
>

Yerry Mina: "Estoy en mi mejor momento en Everton"

El defensor Yerry Mina, una de las figuras de Everton en el inicio de la Premier League, expresó su alegría por el gran nivel mostrado en las primeras dos jornadas y reveló las razones de su buen estado de forma.

"Es mi mejor momento desde que llegué a Everton, pero debo mantenerme en foco y trabajar para seguir mejorando", afirmó el chocoano en diálogo con el sitio oficial y agregó: "me siento muy bien, el entrenador está trabajando conmigo todos los días y me da mucha confianza".

Yerry Mina jugó como titular frente a Crystal Palace y Watford y en ambos encuentros fue un pilar del conjunto de Liverpool. Ganó 13 duelos, dio 104 pases y colaboró para mantener la valla invicta.

"Entiendo mejor qué es lo que quiere el cuerpo técnico de mí y me siento más cómodo", declaró. Además, destacó la fortaleza física de los rivales y dijo que durante los partidos "no hay posibilidad de descansar".

Mina forma parte de una defensa que ya fue elogiada por medios y analistas ingleses. Jordan Pickford en el arco; Mina y Keane en la zaga y Coleman y Digne en los laterales han demostrado solidez y firmeza en este comienzo.

Everton suma cuatro puntos en la Premier y buscará mantener la marcha en la tercera jornada frente a Aston Villa.