<
>

Solskjaer no le cierra la puerta del United a Zlatan

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, reconoció que hablaría con Zlatan Ibrahimovic si el delantero del LA Galaxy habla en serio en torno a su regreso a la Premier League.

El delantero dijo esta semana que cree que todavía es capaz de actuar enen el balompié europeo y agregó que “si el United me necesita, estoy aquí”.

El ex internacional de Suecia anotó 29 goles en 53 apariciones en Old Trafford entre 2016 y 2018 y Solskjaer pareció dejar la puerta abierta cuando se le preguntó sobre un posible regreso para el jugador de 37 años.

“Si tuviera 28 años y no 38 (en octubre)… Hay una gran diferencia”, dijo Solskjaer en una conferencia de prensa el viernes. “Zlatan lo pasó muy bien aquí, todavía lo está haciendo bien, es lamentable que haya tenido su lesión aquí.

“Quién sabe, él sabe mi número, conoce mi casa (cuando estuvo aquí). Podemos hablar un mismo idioma. Si habla en serio, siempre hablaré con Zlatan”, agregó.

Aunque el entrenador que cumplirá su segunda campaña al frente de los ‘Red Devils’, valoró que será difícil que el sueco pueda volver.

“No creo que eso suceda, creo que ha pasado su tiempo en el club, ha tenido una carrera fantástica aquí”.

Solskjaer ha visto reducidas sus opciones de ataque este verano después de las salidas de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez al Inter de Milán.

Deja al noruego con solo Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood, de 17 años, como el único delantero centro reconocido en el equipo. Martial se perderá el viaje a Southampton el sábado debido a una lesión en el muslo, pero Solskjaer insiste en que fue la decisión correcta de dejar que Sánchez se fuera.

“Alexis tenía que irse. Ha estado aquí durante 18 meses y no le ha funcionado realmente.

“Para él reiniciar y ponerse a jugar regularmente y marcar goles que solo beneficiarán a todos al final. Será bueno para ellos. Para nosotros teníamos que tomar una decisión. Confío en que Anthony, Marcus, Mason sean nuestros centro hacia adelante”.