<
>

Chicharito está en la mesa del Sevilla, asegura Manu Martín

A días de que se cierre el mercado de fichajes, Javier Hernández tiene una oportunidad para salir del West Ham United, donde no termina de convencer a Manuel Pellegrini para ser el centro delantero titular del conjunto londinense.

De acuerdo a información de Manu Martín, analista de ESPN, 'Chicharito' está en el radar del Sevilla, quien busca un delantero que pueda cubrir la cuota de goles que necesitan; sin embargo, su llegada luce lejana, pues no está entre las primeras opciones del cuadro que dirige Julen Lopetegui.

"Hay de cierto que está sobre la mesa de Monchi porque se lo pusieron... El Sevilla no había pensado en Chicharito, pero me cuentan que a través de un ofrecimiento le tienen en stand by. Si falla todo lo que tiene por delante, no estaría muy lejos del Sevilla. Ahora mismo no es la primera, ni segunda o tercera opción, aunque no está descartado. No es rumor de verano y sí se ha pensado en él", dijo Martín.

De la misma forma, informó que la primera opción por parte del conjunto español es Mariano, el delantero del Real Madrid y quien cuenta con 26 años, aunque el precio de transferencia y el salario del jugador son un gran impedimento para que el Sevilla lo fiche.

"Es cierto que el Sevilla busca un 9, pero la primera opción es Mariano, el delantero del Real Madrid, igual que el año pasado. El problema es que el Madrid pide 20 millones por transferencia y Mariano quiere seguir cobrando 4 millones de euros por temporada. Eso hace que el Sevilla lo vea lejano y tenga tres días por delante para buscar un delantero", concluyó el analista.