<
>

Sánchez: "No me arrepiento de haber ido a Man. United"

Alexis Sánchez dijo que no se arrepiente de haber tomado la decisión de ir a Manchester United el año pasado.

El internacional chileno llega a Inter de Milán cedido en préstamo por la temporada tras 18 meses en Old Trafford, en los que solamente logró marcar cinco goles en 45 apariciones.

El delantero se encontró con Romelu Lukaku en Inter luego de que el internacional belga pasara al equipo nerazzurro este verano.

"Estoy muy contento de haber ido a Manchester United", le dijo a BBC Sport. Era el equipo más ganador de Inglaterra.

"También estaba feliz en Arsenal, fue fantástico. Pero United estaba creciendo en aquel entonces y estaba comprando jugadores para ganar cosas.

"Quería sumarme al equipo y ganar todo. No me arrepiento de haber ido allí”.

El entrenador de United, Ole Gunnar Solskjaer, ha dicho que Sánchez podría jugar para el club después de su estadía a préstamo en la Serie A, pero el delantero dijo que necesita minutos regulares en la cancha para sentirse feliz.

"Creo que estoy feliz cuando juego con la selección nacional", agregó. "También estaba feliz en Manchester United, pero siempre les decía a mis amigos que quería jugar.

"Si me permiten jugar, daré lo mejor de mí. A veces jugaba 60 minutos y al siguiente partido no entraba – y nunca sabía cuál era la razón por la que no jugaba".

Mientras tanto, Inter ha confirmado que Sánchez usará la camiseta No. 7 con el club esta temporada.