<
>

Liverpool, con la segunda racha invicta más larga en la Premier League

Getty Images

LIVERPOOL -- El Liverpool continuó con paso perfecto después de vencer 3-1 al Newcastle en la jornada cinco en la Premier League y alargó su racha sin perder en casa en la liga de Inglaterra a 43 partidos, por lo que confirmó que en Anfield son superiores a todos sus rivales.

Con marca de 33 juegos ganados y 10 partidos empatados, los Reds ostentan la segunda racha más larga en la historia de la Premier League, solo detrás de los 86 partidos invictos que el Chelsea sumó entre 2004 y 2008.

Por si fuera poco, los pupilos de Jürgen Klopp se convirtieron en el primer equipo en la historia de la Premier League en ganar 14 juegos consecutivos marcando más de un gol. Dicha racha comenzó el 10 de marzo ante el Burnley cuando se impuso 4-2.

Dentro del buen paso que ostentan los Reds, incluyen victorias ante el Tottenham, el Chelsea y el Wolverhampton. Además, con su buen paso en la liga de Inglaterra, aseguraron el liderato con 15 puntos. Su competidor más cercano es el Manchester City, el cual lleva 10 unidades y tiene un duelo pendiente.